¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Terminos y condiciones

OBJETO

Los presentes términos y condiciones, regulan las condiciones en las que se realizarán los cursos, los derechos y obligaciones de la empresa y del alumno.

1. DESARROLLO DE LOS CURSOS

Todos nuestros cursos, se han diseñado con el objetivo de flexibilizar la formación. Por ello, el curso en el que se matricule, se basará principalmente, en la visualización de videos cortos, de una duración aproximada de 10-25 minutos.

En suma a ello, algunos de nuestros cursos pueden disponer también de apuntes descargables en formato pdf, presentaciones de powerpoint o referencias a otros sitios o videos de internet.
Para flexibilizar la formación del alumno, éste podrá visualizar los videos según le convenga y, podrá dedicar a la formación el tiempo que el propio alumno estime oportuno.

2. OBTENCIÓN DE DIPLOMAS

Para obtener el diploma de realización del curso, será necesario visualizar todos los videos y, contestar siempre al cuestionario final (examen) con el que cuenta cada curso.

Algunos de los cursos, especialmente aquellos que están enfocados a personal sanitario, pueden estar acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias y, en su caso, para la obtención de los créditos del curso, será necesario completar el 100% del mismo y resolver el cuestionario final.

3. MATRÍCULA EN EL CURSO Y ANULACIÓN

Para matricularse en el curso, tan sólo deberá rellenar el formulario de inscripción y, realizar el pago del curso a través del TVP virtual de la web.

Una vez que su formulario y pago hayan sido completados, podrá proceder a la realización del curso y, tendrá acceso a la plataforma.

Podrá visualizar el curso completo hasta en dos ocasiones y, dispondrá de los siguientes tiempos para la realización del curso:

  • Cursos inferiores a 10 horas lectivas: El tiempo máximo para completarlo desde la matrícula será de 15 días.
  • Cursos entre 10 y 50 horas lectivas. El tiempo máximo para completarlo desde la matrícula será de 45 días.
  • Cursos de más de 50 horas lectivas. El tiempo máximo para completarlo desde la matrícula será de 12 meses.

Los tiempos marcados en el punto anterior serán tenidos en cuenta desde el momento de formalización de la matrícula y el pago.

Una vez realizada la matrícula y el pago del curso, no existirá posibilidad de anular matrícula y recuperar el importe abonado. Sólo en caso de solicitarlo, se podrá suspender temporalmente la matrícula. Durante ese periodo de suspensión, daremos de baja sus claves de acceso, para evitar que el plazo de realización del curso finalice y, lo reactivaremos cuando lo solicite nuevamente y, siempre dentro del año en curso en el que fue abonado el curso.

4. RENOVACIÓN DE MATRÍCULA

Si por cualquier motivo, expirado el plazo de realización del curso, el alumno quisiera prorrogar el tiempo de matrícula, podrá realizarlo, de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Cursos de menos de 10 horas lectivas. Se podrá prorrogar por 24 horas extra de forma gratuita si así lo solicita.
    En caso de precisar más tiempo, se podrá prorrogar por un periodo extra de 15 días, abonando un 50% del importe original de la matrícula del curso.
  • Curos entre 10 y 50 horas lectivas. Se podrá prorrogar por un periodo extra de 15 días, abonando un 50% del importe original de la matrícula del curso.
  • Cursos de más de 50 horas lectivas. No podrán sufrir prórroga alguna.

5. FORMAS DE PAGO

El pago de los cursos se realiza mediante tarjeta bancaria, se aceptan tarjetas Visa y Mastercard.

6. CONTACTO CON LA EMPRESA

Una vez que realice la matrícula del curso, sus datos pasarán a formar parte de:
Nombre comercial: Healthcare Solutions & Courses

  • Nombre fiscal: Carlos Merino Tejera
  • NIF: 03921538S
  • Dirección: Av. De la Sagra, 81 (45230 Numancia de la Sagra, Toledo)
  • Mail: hscgerencia@hsc-spain.com

El mail arriba descrito (hscgerencia@hsc-spain.com) será el canal de comunicación que deberá utilizar para contactarnos para cualquier gestión relacionada con el curso, ampliaciones de matrícula, suspensión de matrícula o resolución de dudas.

También deberá contactar con ese mail para cualquier tema relacionado con Protección de Datos de carácter oficial.
Una vez se matricula en uno de nuestros cursos, sus datos pasan a formar parte de nuestro fichero y, podrán ser utilizados con fines comunicativos, organizativos del curso y comerciales.

SUBIR